Emprendimiento To The Wonder expande talleres de fotografía
Luis Solano Pochet, fotógrafo costarricense, diseñador gráfico, blogger, conferencista fundador de To The Wonder. Esteban Monge/La República
Enviar

La pasión por la fotografía continúa siendo el motor que impulsa a Luis Solano, un joven emprendedor que fundó en 2014 To The Wonder, proyecto que mezcla la fotografía profesional con turismo de aventura, convirtiéndolo en pionero en esta área.

La expansión de talleres y locaciones internacionales, es parte del proceso que busca para este próximo año.

Eso sí, sin descuidar la oferta a nivel nacional, además de elaborar una estrategia para lanzar un concurso de fotografía sobre la naturaleza, con el fin de promover ese arte y dar a conocer el talento costarricense.

Solano convirtió a To The Wonder en el blog de fotografía de aventura y tour operador fotográfico más importante de Centroamérica.
La aceptación que ha tenido el proyecto en el mercado lo llevó a generar nuevas propuestas, enfocadas en talleres y giras fotográficas dentro y fuera del país.

Estos están diseñados para principiantes, aficionados, avanzados y profesionales, en total se ofrecen 20 actividades de fotografía, entre las que destacan: fotografía de paisaje, larga exposición, astrofotografía, vida silvestre y macro.

“To The Wonder se mantiene como pionero en su área y cada vez son más las personas que quieren vivir la experiencia de nuestro ‘workshops’, eso nos ha permitido innovar, buscar y personalizar nuevas propuestas en cuanto a los servicios que ofrecemos para todos los amantes de la fotografía”, dijo Solano.

Los “To The Wonder Workshops” son diseñados para un máximo de 12 personas y bajo la modalidad de todo incluido: hospedaje, alimentación, transporte dentro del país, lecciones y guías profesionales. No incluyen los tiquetes de avión y tienen un costo aproximado de entre $3 mil y $6.500, dependiendo de la locación y días.

Actualmente los talleres internacionales de fotografía se realizan en Islandia, Noruega, Canadá, Estados Unidos y Guatemala. Se tiene proyectado que el portafolio se amplíe con la inclusión de Namibia (África) y la India (Asia).

Sobre la empresa

Nombre To The Wonder
Fundación 2014
Propietario Luis Solano Pochet
Objetivos Talleres fotográficos nacionales e internacionales
Información 6059-8573
Web www.tothewonder.com
Correo [email protected]

Ver comentarios