Logo La República

Viernes, 18 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Emprendimiento ofrece entregas diarias de paquetes de comidas con sabor casero

Melissa González [email protected] | Jueves 06 mayo, 2021 10:02 am

Emprendedora
Marianela González, propietaria de Pimiento Rosa. Cortesía/La República


Facilitar la labor de cocinar a quienes no tienen tiempo o quieren disfrutar de comida casera sin salir de casa, es la propuesta de Pimiento Rosa, emprendimiento que recién innovó con el lanzamiento de entregas diarias semanales listas para disfrutar.

En medio de un panorama atípico para la economía y el comercio en general, el negocio creó la nueva opción, que permite a los clientes solicitar los pedidos que recibirán en menos de 4 horas dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM).

Lea más: Emprendedoras llevan cocina casera y gourmet a su casa

Quienes ingresen a pimientorosacr.com, se encontrarán con Lunes Veganos, Martes Saludables, Miércoles Típicos, Jueves Gourmet y Viernes de Fiesta.

Y también con la opción de adquirir estas cinco comidas en un “pack semanal” para recibirlas recién hechas, de lunes a viernes, en la casa u oficina.

“Estamos muy emocionados con el servicio del Menú del día porque estamos abarcando un sector que no teníamos como clientes y empezamos a competir directamente con otras plataformas de entrega de comida que el tico utiliza en su día a día. Hemos desarrollado un menú muy variado y delicioso que cambia por semana y que es fiel a los principios de la marca al ofrecer calidad y nutrición”, dijo Marianela González, propietaria de Pimiento Rosa.

Lea más: Emprendedor hace de la comida casera su negocio

Además, el sitio web de Pimiento Rosa impulsa a varios emprendedores que pueden comercializar sus productos a través de él, en la sección de “Marketplace” que se habilitó hace ya más de un año, como una iniciativa que también motivó la pandemia de la Covid-19.


NOTAS RELACIONADAS


Mesa con comida navideña

Emprendedora le lleva platillos gourmet hasta su casa

Jueves 24 diciembre, 2020

Gastronomía gourmet para compartir en familia con opciones especiales de temporada, es la propuesta de Cindy Rojas, chef y emprendedora






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.