Pimiento Rosa se prepara para salir de la capital
“El primer paso fue Jacó y esperamos iniciar las entregas de Pimiento Rosa en Guanacaste durante la segunda semana de agosto, el objetivo es llegar donde quieren tener el servicio”, dijo Marianella González, dueña del proyecto.Cortesía/La República
Enviar

Los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas saludables que prepara por encargo el equipo de Pimiento Rosa se disponen a salir de la capital.

Las bandejas de alimentos de este proyecto oriundo de Santa Ana, esperan repetir en Jacó, Guanacaste, Pérez Zeledón y San Carlos el éxito obtenido en la Gran Área Metropolitana.

Pimiento Rosa nació de las manos de la tecnóloga de alimentos Marianella González, quien quería bajar de peso y llevar una dieta mucho más saludable, por lo que decidió preparar los domingos la alimentación completa de toda la semana para no comer en cualquier lugar por falta de tiempo.

“Quería comer bien, pero llegaba tarde a la casa y no tenía espacio para cocinar mis almuerzos todos los días, pero me propuse visitar cada domingo la feria para comprar los ingredientes y alistar en un día toda la alimentación”, comentó González.

Debido a que la joven empezó a ver los resultados decidió compartir fotos de sus recetas preparadas en redes sociales, y sus contactos empezaron a preguntar si era posible que les preparara los alimentos porque querían seguir una buena alimentación.

Ahora el proyecto que se inició en la cocina de una casa con 25 clientes, tiene su propia planta de producción operada por amas de casa y jefas de hogar que elaboran los alimentos para mil personas por mes.

Este mismo equipo será el responsable de producir los pedidos que llegarán a Liberia, Playas del Coco, Tamarindo, Bagaces, Cañas, Santa Cruz, Pérez Zeledón y San Carlos.

Las comidas se preparan por encargo, los consumidores pueden ingresar a la página de facebook Pimiento Rosa y elegir entre 25 platos diferentes para bajar calorías, aumentar masa muscular, fitness, sin carbohidratos y vegetariano.

Con el fin de satisfacer los gustos de cada cliente los encargados desarrollaron un plan de organización que consiste en recibir los pedidos de los clientes los martes y jueves y realizar las entregas personales los lunes.

“La cocina es una pasión, cada receta la preparo en conjunto con la nutricionista del equipo y nos preocupamos por que cada ingrediente del plato mantenga su vida útil y soporte el traslado y la manipulación que le dé cada cliente”, explicó Marianella.

Sobre la empresa

El servicio busca facilitar la rutina de las personas ofreciendo un menú de comida semanal ajustada a gustos y objetivos nutricionales.

  • Comidas tradicionales
  • Opciones bajas en calorías
  • Alimentos fit
  • Desayunos
  • Batidos
Ver comentarios