Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Emprendimiento acerca a personalidades ticas a sus seguidores

La plataforma Jeiyu cuenta con el apoyo de Joel Campbell y la cantante Vanessa González, entre otros

Melissa González [email protected] | Viernes 05 junio, 2020

Personalidades nacionales
Personalidades de la música, el deporte y la comedia se han unido a la iniciativa. Cortesía Jeiyu/La República


Si usted admira a alguna personalidad del país del ámbito del entretenimiento o el deporte, a través de una nueva plataforma puede acercarse más, obtener un saludo y hasta una cita virtual.

El proyecto Jeiyu, desarrollado por Silvia Murrillo y Alejandro Cruz, nació impulsado por la crisis, ya que la idea estaba, pero decidieron acelerar su lanzamiento.

Lea más: Plataforma permite a artistas generar ingresos con presentaciones virtuales

Fue así como lograron reunir desde futbolistas hasta cantantes y comediantes, entre ellos Joel Campbell, Vanessa González, Eduardo Aguirre, María Torres y Marcia Saborío, entre otros, para que se acercaran a quienes los admiran, de forma virtual.

“Esta pandemia nos puso creativos y nos tocó reinventarnos, mi esposo y yo materializamos y lanzamos el emprendimiento que, con mucho trabajo, horas de sueño que le robamos al día y mucho entusiasmo e ilusión hemos logrado sacar adelante en este tiempo difícil”, dijo Murillo.

En Jeiyu, nombre inspirado de la frase “Hey you”, los usuarios pueden solicitar saludos personalizados de audio o video, a su personalidad o personaje favorito, logrando así ser un puente que pone más cerca a la gente con personas reconocidas.

“A esto se suma la posibilidad de hacer videollamadas por Zoom, que han sido súper aceptadas, la gente le encanta poder tener al famoso en su celebración y que sea parte de su vida por un ratito”, comentó Murillo.

Los usuarios solo deben ingresar al sitio jeiyu.com, donde deben crear una cuenta, al solicitar el servicio le llega una notificación al talento.

Lea más: Teatro Auditorio Nacional ofrece 50% de descuento en realización de eventos

“La plataforma ha sido muy bien recibida por el talento, hay muchos que se vieron afectados por el Coronavirus, por ejemplo, el gremio de artistas y de futbolistas, esto les ha permitido tener ingresos adicionales”, dijo Murillo.

Para conocer el talento nuevo que se va uniendo pueden seguir de redes sociales de @jeiyu.global.

Murillo también decidió lanzar otra iniciativa, se trata de ConSentido, que describe como una agencia personal, dedicada crear experiencias personalizadas sorpresas.

“Quienes quieren sorprender a un ser querido me daban el brief de la persona, y se le diseñaba una experiencia de acuerdo a sus gustos”, comentó.

Tras llegar la crisis le puso pausa a este proyecto, pero lo digitalizó con eventos virtuales como catas y talleres.

“Logramos hacer alianzas con expertos en cada tema y con esto no solo generar ingresos para mi esposo y para mí, sino también para ellos, lo cual nos llena de mucha satisfacción. Poco a poco hemos ido creciendo y las personas nos escriben para ver qué eventos vienen”, dijo.


NOTAS RELACIONADAS


Niña en desfile

Actividades culturales arrancarán en setiembre

Martes 05 mayo, 2020

El retorno de los eventos contará con el reforzamiento de medidas sanitarias para seguridad del público y los artistas





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.