Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Emprendedores innovan con catas de miel, café y chocolate

Melissa González [email protected] | Miércoles 28 abril, 2021 04:18 pm

Miel
ollen Keepers, ofrece las sesiones de degustación de miel, incluyendo miel de flor de café y varias infusiones, todas con esencia única de Costa Rica. Cortesía/La República


Ofrecer experiencias innovadoras a través de sus productos, es la propuesta de pequeños empresarios quienes ofrecen catas de miel, café y chocolate.

Se trata de Organikos que ofrece tardes para degustar de las principales regiones cafetaleras de Costa Rica, así como cuatro fincas individuales, cada una con un sabor único que refleja el suelo, el clima y los estilos de procesamiento postcosecha exclusivos de esos lugares.

Lea más: ¿Le gusta el whisky? Experto ofrecerá cata virtual en Limoncello

Esta empresa se caracteriza por invertir todos sus beneficios en la regeneración del hábitat de las aves.

Mientras que, Pollen Keepers, ofrece las sesiones de degustación de miel, incluyendo miel de flor de café y varias infusiones, todas con esencia única de Costa Rica.

“Nos alegra contar con estos espacios para que el público aprenda todo el proceso de extracción de miel que realizamos en Pollen Keepers de forma respetuosa con el ambiente, siempre tomando como principio la contribución de las abejas al desarrollo del ecosistema”, dijo María José Mena, cofundadora de la empresa.

Los eventos se llevan a cabo en gracias a la iniciativa de los hoteles Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott, por medio del programa Taste of Place, que contempla las catas, así como participar en talleres con artistas locales, sin costo adicional.

Lea más: Celebre con cata virtual el Día el Amor y Amistad

“Sabemos que mientras los viajeros disfrutan de un resort con todas las amenidades y comodidades, buscan opciones que, en paralelo, ofrezcan tranquilidad al cumplir con estrictos protocolos de higiene y la oportunidad de conectar con el destino que se visita, aprender de cultura y regresar a casa enriquecido por estas interacciones”, dijo Sarinés Oliva, directora de Mercadeo y Ventas de los hoteles Marriott en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.