Logo La República

Lunes, 18 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Emprendedores de la Zona Norte recibirán educación financiera

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 07 octubre, 2019 09:05 am

Danilo Montero
“La apertura de estos espacios es fundamental y forma parte de nuestra labor diaria, porque nos permite ser un aliado para orientar a las personas, explicándoles que sí es posible desarrollar iniciativas exitosas”, dijo Danilo Montero, director ejecutivo de la OCF. Archivo/La República


Asesoría en temas financieros que apoyen el éxito de proyectos emprendedores, así como el orden en finanzas personales, serán los temas de la jornada de capacitación impartida en la Zona Norte.

Lea más: Conozca cómo inculcar una cultura financiera en sus hijos

Emprendedores, empresarios y población en general serán el público meta del evento organizado por la Oficina del Consumidor Financiero (OCF), junto con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte.

La capacitación tendrá lugar este jueves 10 de octubre en el Salón de Capacitaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo.

Esta se dividirá en dos partes: la primera, para los empresarios a partir de las 9 a.m., sobre cómo forjar un emprendimiento sin caer en problemas de endeudamiento; la segunda para el público en general, desde las 2 p.m., enfocada en dar a conocer cuáles son los derechos que tienen como consumidores financieros, cómo hacerlos valer, además de brindar los insumos para sacar el máximo provecho a sus finanzas.

Lea más: Un modelo integral para acortar la brecha financiera en mujeres

“La apertura de estos espacios es fundamental y forma parte de nuestra labor diaria, porque nos permite ser un aliado para orientar a las personas, explicándoles que sí es posible desarrollar iniciativas exitosas”, dijo Danilo Montero, director ejecutivo de la OCF.


NOTAS RELACIONADAS


Mamá, papá, hija

¿Educará a sus hijos en finanzas? Siga estos consejos de Davivienda

Miércoles 25 septiembre, 2019

Inicie explicando conceptos de ingreso y gasto, así como demostrando el valor del dinero en las necesidades diarias, recomiendan desde Davivienda






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.