Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Emprendedores abren tienda dedicada a los amantes del surf y skate

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 21 diciembre, 2022 03:30 p. m.


Doryan Víquez y Jean Pierre Loría
Este emprendimiento es liderado por Doryan Víquez y Jean Pierre Loría. Cortesía/La República


Con una inversión cercana a los $160 mil y bajo un concepto inspirado en el lifestyle del surf y skate, abrió la tienda Hand, en Oxígeno, Heredia.

Este emprendimiento es liderado por Doryan Víquez y Jean Pierre Loría, ambos amigos, practicantes del surf y amantes de los deportes no tradicionales.

Lea más: Costa Rica corona a dos bicampeones mundiales en Mundial de Surf Adaptado

Su filosofía destaca por ser amigable con el medioambiente y por contar con marcas reconocidas como Billabong, RVCA Dakine, Roark y Jetty, entre otras.

Tienda

La propuesta incluye también accesorios como botellas, lentes de sol, calzado, entre otros.

“Luego de más de 20 años de vivir y ser parte de la escena del surf y skate queremos transmitir de una manera innovadora la pasión por los deportes extremos. Además, tendremos una forma más limpia y sencilla de exhibir los productos, un inventario exclusivo y único, amigables con el ambiente”, dijo Víquez.

Hand refleja la cultura de playa que caracteriza a sus dueños y de momento la mayoría de ropa que tiene es para hombres, sin embargo, se podrá encontrar calzado y lentes para mujeres.

Lea más: Costa Rica es campeón centroamericano de skateboarding en masculino y femenino

“En cuanto a los precios tendremos una mezcla en la cual se podrá atender la necesidad de cada cliente, contamos tanto con modelos básicos como exclusivos de alta calidad que no siempre se consiguen en nuestro país”, Loría.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.