Emprendedoras recibirán consultoría para potenciar sus negocios
Enviar

Emprendedoras recibirán consultoría para potenciar sus negocios

Tres emprendedoras, certificadas por WEConnect International, recibirán 100 horas de consultoría cada una con EY (anteriormente conocida como Ernst & Young) para llevar sus empresas al siguiente nivel.
Se trata de Yancy Jiménez, de Marketing Design (dedicada a la estrategia de mercadeo); Renata Beffa, de Healing House (fabricante de equipos biomédicos), e Indiana Corrales, de Infopress (agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica).
Ellas son las ganadoras del concurso en el que participaron 29 emprendedoras miembros de WEConnect, red de empresarias que busca conectar a las mujeres con mercados globales y cadenas de valor de empresas multinacionales.
“Esta consultoría va a ser un gran aporte para la mejora de nuestra empresa en varias áreas, nos permitirá un mayor crecimiento y posicionarnos mejor en el mercado”, aseguró Indiana Corrales, directora de Infopress.
El propósito es que con estas horas de consultoría, las empresarias transformen sus procesos productivos para seguir creciendo.
“Queremos que la mujer empresaria dé un salto. Ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales en diferentes campos para ayudarlas”, dijo Carlos Gallegos, socio director de servicios de consultoría para EY.
También recibieron una mención honorífica Mónica Gutiérrez, de Uno a Uno (empresa que proporciona servicios de asesoría y estrategia), y Gioconda Nieto, de Kracol (servicios de estrategia y mercadeo digital).
“Las mujeres tenemos un enorme espacio en el mundo de negocios, cuando generamos estos espacios hay mayor crecimiento económico”, afirmó Ana Helena Chacón, vicepresidenta de Costa Rica, quien hizo entrega de los reconocimientos.
Este es el segundo concurso que realizan WEConnect y EY, las ganadoras del año pasado fueron representantes de The Gluten Free Factory y La Pequeña Granja.
Con más de 18 oficinas alrededor del mundo, WEConnect opera desde 2012 en Costa Rica y ya aglutina a más de 400 mujeres empresarias.

Natalia Chaves
[email protected]
@nataliachavesb

Ver comentarios