Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Emprendedor reta a ticos con programas fitness en línea

Melissa González [email protected] | Miércoles 17 febrero, 2021 02:02 pm

Esteban Richmond
La iniciativa es de Esteban Richmond quien se alió a un entrenador certificado con el fin de crear rutinas efectivas sin ser aburridas. Cortesía/La República


Ayudar a quienes desean perder grasa, aumentar musculo o simplemente llevar una vida saludable, es el objetivo de RichFitTips.

El emprendimiento ofrece programas de ejercicios en línea, que pueden ser descargados por medio de su página o aplicación móvil y que ofrece planes diarios durante tres meses.

Lea más: MultiSpa innova con retos fitness virtuales para todo el público

La iniciativa es de Esteban Richmond quien se alió a un entrenador certificado con el fin de crear rutinas efectivas sin ser aburridas.

“Nos enfocamos en crear rutinas diferentes, efectivas y fáciles de seguir de manera que mes a mes nuestros usuarios observen cambios notables en sus cuerpos, su rendimiento y estilo de vida”, dijo Esteban Richmond, fundador de RichFitTips.

Los participantes reciben asesoría y además se integran a un grupo privado de Facebook donde reciben consejos y pueden compartir su experiencia.

Lea más: Emprendedores crean negocio con su pasión por el fitness

“Por medio de nuestro grupo en Facebook damos inspiración diaria donde es posible compartir tips, logros, fotos de cambios y además les brindamos contenido constante por medio de ‘lives’ con expertos en nutrición, psicología y entrenadores físicos certificados que brindan el complemento ideal a lo largo del proceso de cambio”, agregó Richmond.

Puede conocer más detalles en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.