Logo La República

Viernes, 3 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


MultiSpa innova con retos fitness virtuales para todo el público

Walter Herrera [email protected] | Domingo 22 marzo, 2020 08:19 am

personas ejercitandose
Las diferentes clases se puede realizar por medio del link de MultiSpa. Shutterstock/La República


¡No deje de entrenar! Este es el llamado que envía la cadena de gimnasios MultiSpa para que todos los ticos sigan ejercitándose por medio de clases virtuales que puede realizar desde su casa.

Lea más: Entrenamientos gratuitos en MultiSpa lo alistarán para carrera de obstáculos

Se trata de nueve retos diferentes según sus metas deportivas, estos retos le brindarán a cada persona un plan personalizado de ejercicio, gratuito y diferente durante 21 días para que usted pueda entrenar tranquilo manteniéndose activo en estos días obteniendo una programación por parte de profesionales, quienes han hecho un gran esfuerzo para brindarle lo mejor a través de clases diferentes y divertidas que van desde entrenamiento funcional y fuerza hasta yoga y coreografías.

Si usted es cliente MultiSpa obtendrá directamente el acceso a estos retos en su correo para que pueda escoger su entrenamiento, y si no es cliente solamente deberá de enviar la solicitud con sus datos al correo: [email protected]

Lea más: Ministerio de Salud ordena prohibir uso de gimnasios y piscinas

“No pierda la oportunidad de continuar con la calidad MultiSpa, estar desde la casa no significa que debe disminuir su rendimiento deportivo, más bien esto le ayudará a mantener sus defensas arriba y una actitud más tranquila y positiva”, señalan los creadores de esta plataforma virtual.




NOTAS RELACIONADAS


“Los entrenadores de Gold’s Gym están altamente calificados para ayudar a mejorar la técnica de los clientes, hacer que supere los estados de estancamiento y que realicen su propio programa personalizado”, dijo Jasson Rodríguez, entrenador de Gold’s Gym Moravia. Cortesía GG/La República

Rutinas en línea y de influencers no capacitados podrían arriesgar su salud

Miércoles 03 abril, 2019

Ejercitarse con rutinas en línea es moda riesgosa

Gimnasios proponen ser tomados como centros de salud

Viernes 18 agosto, 2017

Desestimular la actividad física repercutiría directamente en la población





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.