Empieza cuenta regresiva
Enviar
Empieza cuenta regresiva

La ceremonia de los premios Grammy ya tienen lista su campaña de promoción, la cual celebra la música que ha dejado huella

Melissa González
[email protected]

Conforme avanza el año los principales galardones de Hollywood se van dando a conocer, aunque en la fila quedan aún premios importantes como los Oscar y más cerca los Grammy.
Estos últimos, que premian lo mejor de la música, se llevarán a cabo el 8 de febrero, y para lograr su éxito la organización trabaja en los detalles.

Precisamente ayer hicieron público que la campaña de este año estará titulada por la frase “Celebrate The Music That Makes Us”, que traducida al español sería “Celebremos la música que nos hace”.
“Como un evento cultural que inspira a los admiradores de la música en todos lugares, los premios Grammy son una oportunidad para ‘celebrar la música que nos hace’, la forma en que nos hace sentir y el impacto que tiene en nuestras vidas”, comentó Evan Greene, líder del área de Mercadeo de The Recording Academy.
La campaña publicitaria resaltará canciones que han influido e inspirado a muchos artistas, así como temas que crearon un impacto en los amantes de la música alrededor del mundo.
Intérpretes como Lil Wayne, Rihanna, Stevie Wonder, y Thom Yorke de Radiohead, estarán incluidos, por medio de las canciones que los han inspirado a ellos en sus carreras y sus vidas, anunció la organización.


Ver comentarios