Empate sin sal
El belemita Rigo Ramírez y el uruguayo Kevin Cunningham en acción ayer en Heredia. IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

Empate sin sal

Insípido empate a uno fue el saldo del cotejo entre Belén y Uruguay

201509062123320.32.png
Como la natilla sin sal, así fue el partido entre Belén y Uruguay, insípido y sin sabor. Dos emociones en todo el partido pero aparte de eso, los actores mostraron poco.
El partido finalizó 1-1, lo mejor llegó en la primera etapa, el partido comenzó con ritmo pero lentamente se apagó.
Belén inició ahogando la salida de los uruguayos, recuperando balones y administrando los tiempos.
Sin embargo, sería la visita quien se pondría arriba en el marcador. Un fantástico pivoteo de Alejandro Alpízar fuera del área serviría para que este de taconazo asistiera a Allan Alemán y lo dejara de cara al marco para solamente tocar por abajo y dejar tendido al guardameta Fernández al 14'.
Muy temprano llegó la anotación pero rápida también sería la respuesta belemita.
Una combinación por la media luna entre Bryan López y Leonardo Adams sería aprovechada por el goleador florense que fusiló frente al marco y puso la paridad al 18'.
Nadie más que Adams podía ser quien moviera la pizarra. El delantero suma cuatro goles de los seis que tiene Belén en el campeonato.
Cuando parecía que el partido calentaría en emociones, sucedió lo contrario. Los equipos dejaron de arriesgar y apretaron clavijas en mediocampo.
El segundo tiempo fue un espejo del primero. Los primeros minutos se tornaron peleados e intensos, con acciones de peligro en los marcos pero esta vez sin goles.
Belén tuvo para la victoria pero en las diferentes llegadas, sus jugadores remataban al portero, como si fuera tiro al blanco y mostraban su falta de gol.

Walter Herrera
[email protected]


 

Ver comentarios