Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Empacadores y Tejanos monarcas

Gaetano Pandolfo [email protected] | Lunes 17 diciembre, 2012

Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, condujo a su equipo al bicampeonato divisional. Jonathán Daniel/AFP-La República


Empacadores y Tejanos monarcas

Aplastados 34-0 los Gigantes de Nueva York

Un desempeño excepcional del mariscal de campo Aaron Rodgers, imitado en otro escenario por el receptor Andre Johnson, condujo a los Empacadores de Green Bay y a los Tejanos de Houston a lograr los títulos divisionales de sus respectivas categorías.
Además, el mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, Matt Ryan, lideró a su equipo a una victoria histórica cuando aplastaron 34-0 a los Gigantes de Nueva York, primera blanqueada en temporada regular que sufren los neoyorquinos desde 1996.
Los Empacadores conquistaron ayer por segunda vez consecutiva el título de la División Norte al vencer 21-13 a los Osos de Chicago gracias al destacado desempeño del mariscal de campo Aaron Rodgers, que envió tres pases de anotación con su receptor James Jones.
Rodgers completó 23 de 36 pases para 291 yardas con los tres envíos de “touchdown” a Jones, de 29 y ocho yardas en el segundo cuarto, y de seis en el tercero.
Con la victoria, la sexta consecutiva sobre los Osos, los Empacadores sumaron dos títulos seguidos de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFL).
Por los Osos (8-6) el mariscal de campo Jay Cutler completó 12 de 21 pases para 135 yardas con un pase de “touchdown” y una interceptación.
Los Osos han perdido cinco de los últimos seis y se encuentran en riesgo de quedar al margen de la fase final, después de iniciar la campaña con registro de 7-1
Por su parte, el receptor Andre Johnson consiguió 151 yardas y logró una anotación, el defensivo Bryan Braman regresó ocho yardas una patada bloqueada hasta la zona de diagonales y los Tejanos de Houston se hicieron del título de la División Sur de la Conferencia Americana al derrotar 29-17 a los Colts de Indianápolis.
Los Tejanos (12-2) consiguieron por segunda temporada consecutiva el título de su división, esta vez apoyados también por el pateador Shayne Graham, que anotó cinco goles de campo.
El mariscal de campo Matt Shaub completó 23 de 31 pases para 261 yardas y un pase de anotación.
Los Colts (9-5) ganaron tres partidos de manera consecutiva y necesitaban una victoria para conseguir un pase a la fase final, solo un año después de concluir con 2-14 la temporada.
También, el mariscal de campo Matt Ryan lanzó tres pases de anotación y llevó a los Halcones de Atlanta a propinar la primera blanqueada en la temporada regular desde 1996, a los Gigantes, 34-0.
Ryan terminó con 23 de 28 pases para 270 yardas con tres pases de anotación, dos de ellos a su receptor Julio Jones, de 40 yardas en el tercer periodo, y de tres en el último cuarto.
Los Halcones (12-2), se presentaron al juego con el título de la División Sur de la Conferencia Nacional en su bolsa y este nuevo triunfo los acerca a la ventaja de campo en la fase final de su conferencia.
Una victoria más les aseguraría que cualquier partido que deban protagonizar antes del Super Bowl sería en su campo, el Georgia Dome.
Por los Gigantes (8-6), su mariscal de campo Eli Manning completó 13 de 25 pases para 161 yardas y tuvo dos envíos interceptados.
Los Gigantes están empatados en el primer lugar con los Pieles Rojas de Washington en la División Este de la Conferencia Nacional.

El talento del experimentado mariscal de los Halcones de Atlanta, Matt Ryan, propició una derrota apabullante para los Gigantes. Kevin C. Cox/AFP-La República

Gaetano Pandolfo
[email protected] y EFE
 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.