Enviar
Emmanuel ya tiene fechas

Los conciertos del mexicano serán en el Palacio de los Deportes, el 19 y 20 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

Fue larga la espera pero por fin ya la luz brilla sobre los dos conciertos que ofrecerá el intérprete mexicano Emmanuel en el territorio nacional, para promocionar su último disco “Retro”.
La compañía Tropix II, que está organizando la visita del artista azteca, confirmó que las tan esperadas veladas se llevarán a cabo el 19 y 20 de junio, a las 8 p.m., en el Palacio de los Deportes en Heredia como estaba planeado desde un inicio.
El anuncio fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa, en el cual la productora también señala que la reprogramación de las presentaciones no impedirá que el mexicano arribe a suelo tico junto a su hijo Alexander Acha.
En un inicio el intérprete de “La chica de humo” y “Corazón de melao” iba a cantarles a los ticos el 20 y 21 de este mes; sin embargo, los conciertos fueron cancelados debido a que ha tenido mucho éxito con su gira en su tierra natal y efectuará más fechas de las esperadas.
Debido a este inconveniente, Tropix II en compensación disminuyó el costo de las entradas de todas las localidades en ¢5 mil.
Así, los boletos ahora tienen un valor de ¢36.500 en el área de VIP, ¢31.500 en preferencial, ¢23.500 en gradería central y ¢16.500 en gradería lateral.
Los nuevos costos se están aplicando desde ahora, por lo que las personas que hayan adquirido sus tiquetes para las primeras fechas recibirán la diferencia monetaria.
Quienes hayan comprado las entradas mediante una tarjeta tendrán su reembolso de manera automática en los próximos diez días; quienes lo hicieron en efectivo deberán llamar a las oficinas de Tropix II y solicitar el dinero al 2289-2548, confirmó Juan José Rojas, vocero de la productora.
A pesar de la demora, las entradas para los dos conciertos se encuentran a la venta en el sitio www.specialticket.net.
El cantante mexicano arribaría a suelo tico junto a su hijo un par de días antes, para promocionar sus respectivas producciones.

Ver comentarios