Enviar
Emmanuel les cantará a los ticos

Las entradas al concierto oscilarán entre ¢20 mil y ¢45 mil

Carolina Barrantes
[email protected]

Con su voz melodiosa y con el estilo romántico que lo caracteriza, el cantante mexicano Emmanuel tratará de conquistar a sus seguidores costarricenses en un nuevo concierto.
El intérprete de “La chica de humo” y “Corazón de melao” llevará a cabo un recital el 7 de marzo, en el Palacio de los Deportes en Heredia, para presentar su última producción discográfica titulada “Retro”.
El evento forma parte de una gira que el azteca está realizando por diversos países latinoamericanos, y se enmarcará dentro de la celebración del mes de los enamorados.
Aún no se sabe a ciencia cierta cuáles serán los costos de las entradas; sin embargo, oscilarán entre ¢20 mil y ¢45 mil, según confirmó Juan José Rojas, vocero de la compañía Tropix II, organizadora del concierto.
Los boletos estarán disponibles por medio de la página www.specialticket.net y su call center 2206-7770.
Emmanuel, cuyo verdadero nombre es Jesús Emmanuel Acha Martínez, presentará en el país una serie de éxitos que ha cosechado a lo largo de sus 30 años de carrera, en versiones originales y otras nuevas.
Entre ellos estarán “Todo se derrumbó”, “Solo”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Toda la vida”, “Pobre diablo”, “La última luna” y “Quiero dormir cansado”.
Además, podría interpretar los temas inéditos “La vida caminaba sola” y “Brilla la mar”, este último compuesto por el propio intérprete y su hijo Alexander Acha, los cuales incluyó en su última producción.
El azteca arribará al país dos días antes de su presentación, para realizar una gira promocional por los medios de comunicación así como un viaje a la montaña, confirmó el vocero.
Ver comentarios