Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Ellen DeGeneres y Eva Longoria, entre las más ricas de la TV

Redacción La República [email protected] | Miércoles 22 septiembre, 2010



Ellen DeGeneres y Eva Longoria, entre las más ricas de la TV

La presentadora Ellen DeGeneres, la actriz de “Desperate Housewives” Eva Longoria y la intérprete de “Grey’s Anatomy” Katherine Heigl forman parte de una lista de las mujeres de la televisión estadounidense que más dinero ganan publicada por la revista Forbes.
A la cabeza de esa lista, que incluye solo a las mujeres de la televisión de estadounidense que participan en programas de horarios de máxima audiencia, figura la actriz y presentadora de “The Ellen DeGeneres Show”, quien entre de junio de 2009 y el mismo mes de 2010 se embolsó unos $55 millones, después de convertirse “tanto en una marca como en una estrella de la televisión”.
Gracias a su famoso programa, su participación como juez en el concurso televisivo “American Idol”, sus apariciones en diferentes anuncios o la creación de su propia marca discográfica, DeGeneres se ubica en el puesto número uno de esta lista, muy alejada de la número dos, la modelo y presentadora Tyra Banks.
La famosa supermodelo, productora y presentadora de “America’s Next Top Model” ganó en ese mismo periodo unos $25 millones gracias a su participación en ese programa de máxima audiencia y su trabajo como productora de “True Beauty”.
En el número tres de la clasificación aparece la actriz de la afamada serie “Grey’s Anatomy”, Katherine Heigl, quien ganó unos 15,5 millones durante ese mismo periodo por su participación en ese y otros programas de la televisión estadounidense.
Heigl también ha participado en numerosas películas, como “Knocked Up” (2007) o “27 Dresses” (2008), por las que recibió una media de $12 millones y lo que la convierte en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
Entre las otras estrellas de la lista de esa revista está la actriz de “Desperate Housewives” Eva Longoria, en el puesto número cuatro, con unas ganancias estimadas en $12 millones , debido a su participación en anuncios de cosméticos y por los $250 mil que recibe por cada episodio de la famosa serie.

Nueva York / EFE