Enviar
Eliminado Brujas

El equipo de Brujas se despidió del torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf al perder ayer 4-2 con el Joe Public, ya que el primer juego había quedado empatado 2-2.
Ahora los trinitenses en la fase de grupos enfrentarán al Columbus Crew de Estados Unidos, al Santos Laguna de México y al Municipal de Guatemala.
Con la serie empatada, el Joe Public le sacó el mayor provecho a su cancha, la velocidad y ser certero en el remate final fueron sus principales virtudes.
A pesar de que Brujas se fue encima durante los primeros minutos, los disparos de Andrés Núñez, y Pablo Brenes fueron fácilmente controlados por la zaga local.
Y en el min. 8, un remate de larga distancia de Kerry Baptiste abrió el marcador, al vencer al novel portero Danny Carvajal con el 1-0.
Los hechiceros buscaron la igualada, pero dejaron espacios, algo que aprovecho el Joe Public, que en el min. 38, aumentó la cuenta. Trent Noel cobró un tiro libre que envió al fondo Carlyle Mitchell para el 2-0.
Y en tiempo de reposición, luego de recibir un servicio de Jevon Morris, Micah Lewis dejó atrás a sus marcadores para establecer el 3-0.
Para el complemento, Brujas entró con otra actitud, y no dejó de luchar por el descuento, el cual llegó en un tiro libre de Josimar Arias al min. 62. Era el 3-1, tanto que hizo que Brujas presionara aún más al Joe Public.
En el min. 70, Yendrick Ruiz sacó un centro que era pretendido por Cristian Lagos, el cual es derribado en el área, el central decretó la pena máxima, que concretó un minuto después Andrés Núñez para el 3-2.
Aún quedaba tiempo para buscar el empate, pero en el min. 75, el Joe Public volvió a aumentar la ventaja, con un tanto de Andre Toussaint para el 4-2.
Los hechiceros no dejaron de luchar por más anotaciones al igual que los caribeños, que al final de los 90 minutos se quedaron con la victoria y la clasificación a la siguiente ronda.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios