Logo La República

Jueves, 21 de noviembre de 2019



ESPACIOS


Umbral Arquitectos crea obras de gran belleza

Elementos naturales se combinan con arquitectura elegante y funcional

Firma ofrece a clientes recorridos virtuales en video de lo que serían proyectos habitacionales

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 17 octubre, 2019

“Dentro de la línea creativa de Umbral Arquitectos destacan los espacios modernos, los diseños atrevidos, el uso y reinterpretación de formas y materiales”, según Esteban Chan, propietario de la firma. Cortesía/La República
“Dentro de la línea creativa de Umbral Arquitectos destacan los espacios modernos, los diseños atrevidos, el uso y reinterpretación de formas y materiales”, según Esteban Chan, propietario de la firma. Cortesía/La República


Generar una “transición difusa entre espacios mediante elementos naturales” es el concepto funcional y arquitectónico detrás de la firma Umbral Arquitectos.

Por medio del rendering la firma ofrece a las personas recorridos virtuales en video para que conozcan de antemano cómo será su espacio habitacional.

Los arquitectos han desarrollado proyectos habitacionales de gran belleza, donde logran materializar las ideas de sus clientes en obras modernas, ecoamigables y visualmente estéticas.

Anteproyectos, planos constructivos, dirección de la obra, presupuesto y consultorías son algunos de los servicios que brinda Umbral Arquitectos.

“Dentro de la línea creativa de Umbral Arquitectos destacan los espacios modernos, los diseños atrevidos, el uso y reinterpretación de formas y materiales y la integración de elementos naturales de manera equilibrada. Sin desechar nunca ningún recurso de diseño, por más osado que suene, dado que parte del diseño es preguntarse siempre el porqué de cada elemento y el ¿por qué no? de igual manera”, dijo Esteban Chan, propietario de la firma.

foto 3


El estudio define la conexión con sus clientes y proyectos como una experiencia de desarrollo creativo entre ambas partes, donde se cuestiona siempre la manera de hacer que destaque en belleza y originalidad, teniendo como prioridad la satisfacción de las personas, agregó Chan.

Perfil

Nombre Umbral Arquitectos

Propietario Esteban Chan

Correo [email protected]

Teléfono 7013-5748

Página web arquitecturaumbral.com

Instagram Umbralarquitectos_cr

Facebook Umbral Arquitectos






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.