Enviar
Elegancia con sello Pierre Cardin
La firma que presentó sus propuestas para el Día del Padre, espera abrir dos nuevos locales antes de que finalice el año

La firma francesa Pierre Cardin presentó el pasado miércoles sus propuestas para el Día del Padre, así como su nueva línea para mujeres.
La empresa, que comenzó a operar hace un año por medio de sus propios puntos o “ventanas de imagen”, como su gerente las llama, cuenta actualmente con tres espacios ubicados en Multiplaza Escazú, Mall Paseo de las Flores y Terramall, y espera abrir dos más antes de que finalice 2012.
“La idea es reforzar la marca que es distribuida en el país desde hace 30 años con estas ventanas de imagen que ofrecen una amplia colección, no solo de camisas sino también de jeans y pantalones de vestir”, comentó André Hirst, gerente general de Industrias Tropaz, S.A., distribuidora de la marca en el país.
La colección se destaca por ofrecer una amplia gama de camisas y corbatas marcadas por la elegancia, pero entre las novedades sobresale una línea más casual.
“Los principales colores de la tendencia actual son los morados, así como el azul oscuro y turquesa, tanto en camisas lisas como en rayas delgadas y cuadros”, expresó.
Para las mujeres se ofrece una gama de blusas ejecutivas así como jeans que realzan la figura.
Para la apertura de las tiendas se requirieron tan solo en la inversión para mobiliario $100 mil por local, ya que según comentó Hirst se trata de una marca de lujo.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios