Enviar
El volcán Poás con nuevos servicios



Melissa González
[email protected]

Remozado y con nuevos servicios, así está en este momento el Parque Nacional Volcán Poás.
Los visitantes tendrán más motivos para disfrutar de este escenario natural, ya que gracias a una inversión de aproximadamente ¢128 millones se logró remodelar importantes áreas.
Entre ellas la sala de exhibiciones, que incluye nuevas y más modernas maquetas y dioramas en los módulos de historia, vulcanología y orografía, además de la renovación del área de proyección de vídeos, entre otros atractivos.
Se construyeron nuevos servicios sanitarios cerca del cráter para mayor comodidad de los visitantes.
Se adquirió una planta eléctrica, además se rehabilitó el sendero “Canto de las Aves”, ubicado entre la laguna Botos y el edificio principal.
A partir de hoy se llevará a cabo un tour nocturno y de madrugada, con la finalidad de que los turistas puedan apreciar aves, entre ellas el yigüirro de montaña, colibrí garganta de fuego, quetzal, carpinteros entre otras 60 especies más.
Los recorridos duran aproximadamente dos horas y media, al terminar la caminata los visitantes pueden disfrutar de un desayuno elaborado con cocina a la leña y café recién chorreado o una cena en dependiendo del tour seleccionado.
Estos esfuerzos se lograron gracias al apoyo de FUNDECOR, la participación de un socio local y una donación por parte de la embajada de Japón.

Cortesía FUNDECOR / La República


Ver comentarios