El terror se apodera de la gran pantalla
La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2015, donde obtuvo el premio a Mejor Dirección. Cortesía Romaly/La República
Enviar

201605252008350.rec.jpg
Si usted es amante del género de terror hoy tiene una cita con la gran pantalla con una nueva producción, denominada “La bruja”.
La cinta se desarrolla en Nueva Inglaterra en el año 1630, donde una familia cristiana de colonos, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural.
Cuando su hijo recién nacido desaparece, los cultivos no crecen y se desarrollan una serie de eventos sobrenaturales, los miembros de la familia se rebelan unos contra otros.
Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural, las fuerzas de la brujería y la magia negra les acechan en el bosque cercano.
La cinta, que representa el debut del director Robert Eggers, incluye en su elenco a Anya Taylor Joy, Ralph Ineson y Kate Dickie, entre otros.
La producción se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2015, donde obtuvo el premio a Mejor Dirección en la categoría de Drama Estadounidense.

 

 


Ver comentarios