El “Sr. Ávila” regresará en 2016
La serie es protagonizada por el actor Tony Dalton. Cortesía HBO/La República
Enviar

El “Sr. Ávila” regresará en 2016

La doble vida del Sr. Ávila regresará a la pantalla chica en 2016, por HBO.
El canal anunció la tercera temporada de la serie que se rodará en México y que continúa la historia de un sicario, interpretado por el actor Tony Dalton, quien cuenta con amplia experiencia en cine, teatro y televisión.
Las grabaciones comenzarán este mes, y la nueva edición contará con diez capítulos.
Dalton estuvo de visita en Costa Rica en 2013 como parte del lanzamiento de la primera temporada de la serie, y en esa oportunidad habló con MAGAZINE sobre su rol, en el que destacó de su personaje “su humanidad, amor a la familia, lealtad, ese desapego que tiene para matar a alguien, algo que aprende con el tiempo, no siente culpa al jalar el gatillo”, dijo.
En la tercera temporada, el Sr. Ávila vuelve a tomar posesión de su nuevo cargo como el “Señor de Señores”, sin esperar lo que esto representará para su vida profesional y emocional, adelantó el canal.
El elenco está conformado por Carlos Aragón, Fernando Ciangherotti, Miguel Pizarro, Camila Selser, Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo e Ilse Salas, entre otros.
La primera y segunda temporada de Sr. Ávila están disponibles en HBO GO, para computadoras, dispositivos móviles (Android y iOS) y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

201508302245250.nota-principal-rec.jpg

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR

 


 

Ver comentarios