El sello de la elegancia
Enviar

TENDENCIAS

El sello de la elegancia

201407032319050.m3.jpg
La línea de bolsos Vendôme de la firma Carolina Herrera cuenta con ocho modelos.Cortesía CH Carolina Herrera/La República
La Place Vendôme de París fue la inspiración de la reconocida firma Carolina Herrera para crear uno de sus accesorios preferidos.
El Vendôme bag, que es al igual que la plaza símbolo de lujo, artesanía, tradición y modernidad.

La línea incluye ocho modelos de diseños versátiles y camaleónicos.
“Este modelo presenta tantas caras como historias se han contado en la plaza que le da nombre. Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes y se despliega en las propuestas que se presentan en homenaje a la planta octogonal de La Place”, dio a conocer la firma en un comunicado.
Los bolsos destacan por su apariencia sencilla y sin forro interior, sus asas tubulares son una reinterpretación de las arcadas que rodean la columna Vendôme, mientras que la horizontalidad de los carismáticos edificios que constituyen la identidad de la plaza inspiran el cuerpo, detalló la firma.
Los bolsos fueron creados con piel blanes y el nobuck, los diseños además incluyen flecos, combinados tricolor, diminutas tachas doradas, esmaltadas en negro, entre otros detalles.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios