Enviar
El renacer de Los Beatles

Disco: “The Beatles”
Artista: The Beatles
Sello: EMI Music

Casi 40 años después de su separación, el legendario grupo los Beatles vuelve a causar furor con el lanzamiento de toda su discografía remasterizada.
La producción, que lleva por título el nombre del cuarteto de Liverpool, incluye los 14 discos que lanzaron los músicos de forma individual y dos box sets, uno en versión estéreo y uno en versión mono.
Además, aporta nuevos textos, fotos inéditas y, durante un periodo limitado, un breve documental con conversaciones de los Beatles no escuchadas hasta ahora.
La versión mono The Beatles In Mono es especial para coleccionistas y reúne todas las grabaciones de The Beatles que fueron mezcladas para ediciones en mono. Contiene diez de los álbumes con sus grabaciones originales, además del disco Mono Masters que cubre el mismo espectro que las grabaciones estéreo Past Masters.
Como bonus se ofrecen las mezclas mono de “Help!” y “Rubber Soul” junto a las mezclas en estéreo de 1965 que no habían sido lanzadas antes en CD. Estos álbumes se publican en réplicas CD de minivinilos, con todos los detalles originales y los textos de la etiqueta.
En toda la colección cada uno de los álbumes aparecerá editado en una réplica idéntica al diseño y al arte originales, incluidos los libretos de las primeras ediciones con nuevos textos y fotos inéditas.
Los discos fueron retocados con tecnología digital en los estudios londinenses de Abbey Road, donde Lennon y compañía grabaron la mayoría de sus éxitos, a fin de corregir defectos de sonido de la primera edición del catálogo, publicada en 1987 en disco compacto.
Ver comentarios