El “Pura Vida” viajará a Brasil
El lanzamiento de “El Chante Imperial” se llevó a cabo ayer en el Hard Rock Café, con la presencia de Alejandro Masís, jefe de Trade Marketing; Johnny Castro, Senior Brand Manager de Cerveza Imperial, y Hernán Pérez, gerente de Mercadeo de Cervecería Costa Rica. Esteban Monge / La República
Enviar

MUNDIAL

El “Pura Vida” viajará a Brasil

Ayer se lanzó la iniciativa “El Chante Imperial”

“Celebrar como en casa”, ese es el lema que define a la iniciativa “El Chante Imperial”, lanzado ayer por Cervecería Costa Rica.
El objetivo es unirse a la fiesta del fútbol y “exportar el Pura Vida” a Brasil.
Esto a través de una gran casa que estará ubicada en Sao Paulo, que servirá como un punto de encuentro para los ticos que viajen a vivir de cerca el Mundial Brasil 2014.
Para llegar al “chante” se habilitará un servicio de shuttle exclusivo que saldrá cada hora de Avenida Paulista (Hotel Ibis Paulista) y Vila Olimpia (Hotel Mercur).
Allí los ticos podrán disfrutar de comidas tradicionales, cerveza y sobre todo buena música, precisamente la marca llevará hasta Brasil al grupo nacional Los Ajenos, para que se unan al festejo.
Los chicos de “Pamela chu” tocarán en vivo el 11 y 12 de junio en la noche.
“Los Ajenos somos un símbolo de la fiesta que se vive en Costa Rica y del Pura Vida. Somos una banda que representa la idiosincrasia del tico al igual que Imperial. Vamos a llevar el sabor tico en todo su esplendor. Esta es una oportunidad única y estamos felices de que Cerveza Imperial nos haya dado esta gran oportunidad”, comentó Fofo Madrigal, saxofonista y productor de la banda.
La casa, que tiene piscina, estará abierta al público los días 11, 12, 13 y 15 de junio de 5 p.m. a 12 m.n. Para ingresar, el único requisito es ser costarricense y presentar su cédula de identidad.
“Imperial se debe a los costarricenses y por ello nos sentimos orgullosos de llevar el Pura Vida a Brasil y de esta manera, mostrarle al mundo la esencia que define a los costarricenses, ese espíritu que nos une y la alegría que nos caracteriza”, comentó Johnny Castro, Senior Brand Manager de Cerveza Imperial

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios