Enviar
El Potrillo, voz oficial de los Juegos Panamericanos
Con un himno que invita a trabajar duro para alcanzar los sueños, el cantante mexicano Alejandro Fernández volvió a hacerse oír en las radios nacionales.
El Potrillo canta el tema “El mismo Sol”, que es la canción oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se llevarán a cabo en octubre.
El tema llegó a las emisoras ticas la semana anterior y es “un himno de unión y esperanza entre las naciones, es una invitación para todos a luchar por nuestros sueños”, según la casa disquera Universal Music.
Fue grabada en el estudio Lion Share Studio de Los Angeles, en el que se grabó la famosa canción “We are the World” en 1985.
“Estoy muy contento, esta canción fue escrita por un peruano, producida por un chileno e interpretada por un mexicano, es una muestra de cómo los juegos Panamericanos unen al continente. Quedé muy satisfecho, espero que esta canción inspire a muchos”, afirmó Fernández sobre el tema.
Los XVI Juegos Panamericanos convocarán a atletas del continente en un festival de deportes y amistad internacional. El encuentro será del 14 al 30 de octubre.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios