Enviar

IMPACTO SOCIAL

El poder de una sonrisa

Festejar en Navidad a niños de escasos recursos forma parte de una nueva campaña

201211122212080.m2.jpg

Dibujar una sonrisa en la cara de los niños es el objetivo que se planteó desde hace tres años la Fundación Costarricense para Ciegos (FUCOPCI), que a través del trabajo de sus voluntarios organiza fiestas navideñas a niños de escasos recursos.
Al igual que en ediciones anteriores, la organización está en el proceso de recolección de donativos, estos pueden ser regalos, piñatas, confites, maní, galletas, vasos y platos desechables y cualquier otro artículo para fiesta, o dinero en efectivo.
Las celebraciones del proyecto “Hagamos feliz a un niño en esta Navidad” se llevarán a cabo en las zonas de Palmar Norte y Tarrazú.
Pero además de llevar alegría propia de una celebración la fundación pretende cumplir con su principal función, la cual consiste en ampliar la campaña de prevención de la ceguera, precisamente con visitas a centros educativos.
“El objetivo principal es ofrecer información sobre las enfermedades visuales y evaluar la salud de los miembros de la comunidad en este tema, entre otros puntos”, comentó Erick Taracena, coordinador de la actividad.
Nuestra meta para este año es entregar 100 regalos, las donaciones se estarán recogiendo hasta el 21 de diciembre.


De una mano
Coordinador Erick Taracena
Teléfono 5000-6060, 8950-5287
Facebook.com /FelicidadenNavidad
Correos [email protected] y
[email protected]

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios