El Patio está de aniversario
Giovanni Graziano, gerente general del Hotel Balmoral, comentó que el restaurante El Patio del Balmoral busca mejorar su menú siempre. Marco Monge/La República
Enviar

MÚSICA

El Patio está de aniversario

 

El restaurante El Patio del Balmoral, en pleno corazón de San José, celebrará su cumpleaños este sábado con un concierto de música variada con boleros, baladas y tangos.
El espacio en el Hotel Balmoral está festejando su sétimo aniversario y por ello ofrecerá a sus visitantes un recital con la cantante nacional Julie Massiel y un menú especial.


La actividad será a las 7 p.m. y se prolongará durante dos horas. La entrada es gratuita.
“Nosotros lo que queríamos (con el restaurante) es que fuera un oasis en el centro de la ciudad, donde la gente pudiera venir a comer comida sabrosa, pasar un rato agradable y compartir en familia, como amigos. También que fuera un punto en el que un turista, que llega por primera vez al país, pudiera de verdad conocer San José y todos sus encantos”, afirmó Giovanni Graziano, gerente general del hotel.
“La idea es poder ofrecer algo a la gente a toda hora del día, y recientemente, agregamos una cava de vinos, una pizzería y estamos tratando de mejorar siempre”, añadió.
En el concierto Massiel interpretará canciones de artistas conocidos como Luis Miguel, Yuri, Yuridia, Gloria Estefan, y las españolas Rocío Dúrcal y Rosana.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios