El mejor de los mejores
Manuel Sierra, director de Alimentos y Bebidas del Hotel Real Intercontinental, obtuvo el premio “Best of the Best” en su categoría.Esteban Monge/La República
Enviar

El mejor de los mejores

Manuel Sierra, director de Alimentos y Bebidas del Hotel Real Intercontinental, obtuvo el premio “Best of the Best” en su categoría. Este galardón fue otorgado por la Cadena de Hoteles Intercontinental, la cual realiza a nivel mundial su elección de los “Best of the best”, es decir, la elección de los mejores profesionales en cada área.
“El trabajo realizado durante el último año dentro del Hotel Real Intercontinental San José Costa Rica ha llamado lo suficientemente la atención al jurado como para ser reconocido a semejante nivel. Se tienen en cuenta tanto el aumento en la calidad del servicio como la mejora en el control económico del departamento, en definitiva se busca una gestión exitosa en todos los sentidos”, expresó Sierra.
El gerente recibirá un pasaje a Las Vegas para la ceremonia de entrega y un premio en metálico. Él ocupa ese puesto en nuestro país desde enero de 2013.
“El premio significa un punto y seguido en un increíble viaje en búsqueda de la perfección que empezó hace diez años en Londres, que me llevó a evolucionar y aprender en Madrid y Barcelona, y del cual estoy disfrutando ahora mismo en Costa Rica, siempre siendo conciente de lo mucho que me queda por aprender. La pasión y la búsqueda de la perfección no es un trabajo para mí, sino un estilo de vida. Y este premio es la certificación de que finalmente tanto esfuerzo ha valido la pena. Es un gran paso en mi carrera”, concluye Sierra.

Rebecca Ugalde
[email protected]
@rebeuv


Ver comentarios