El lujo a sus pies
Verónica González, ex Miss Costa Rica, mostró la nueva línea de calzado de Steve Madden. Esteban Monge / La República
Enviar

TENDENCIAS

El lujo a sus pies

Diseños florales y estilos variados de botas forman parte de la nueva colección de la firma de calzado Steve Madden

Tacones altos o bajos y diseños florales inspirados en la primavera, así son algunas de las propuestas presentadas por la firma de calzado Steve Madden en Costa Rica.
Entre las tendencias presentadas está la “Bootie call” para las y los amantes de las botas; además está “Miss Madden”, que presenta opciones de sandalias bajo la tendencia “Gladiator city”, que emulan el estilo romano.
El lanzamiento contó con la participación de las ex Miss Costa Rica Verónica González y María Teresa Rodríguez y se llevó a cabo en la tienda de la firma ubicada en el centro comercial Multiplaza Escazú.
“Se acerca el verano y hay mucha tendencia de flores y sandalias, así como brillante, desde zapatos cómodos hasta para salir”, comentó Marcela Barillas, gerente de marca de Steve Madden para Centroamérica.
Steve Madden es una de las marcas favoritas de reconocidas personalidades, entre ellas Rihanna, Heidi Klum, Kate Moss, Kim Kardashian, Jessica Lowndes, las gemelas Olsen, Jessica Simpson, Madonna y Katie Holmes, entre otras.
La firma, que recibe el nombre de su diseñador y creador, ofrece innovaciones, combinadas con lo urbano, fashion y actual, pero conservando también algunos detalles de los estilos de las estrellas del rock de la década de los 70.
Actualmente hay tiendas Steve Madden en Estados Unidos, México, China, Canadá, Perú, Panamá, Marruecos, Turquía, Indonesia e Israel, entre otros destinos.
La primera tienda en Centroamérica se abrió en El Salvador.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios