Enviar
CELEBRACION
“El Farolito” está de manteles largos

El Centro Cultural de España realizará una fiesta por su 20 aniversario el 30 y 31 de este mes

“El Farolito”, como se le conoce popularmente al Centro Cultural de España, está de manteles largos y para festejar su cumpleaños realizará una fiesta durante dos días.
La institución está apagando 20 velitas y su celebración la realizará el 30 y 31 de este mes de la mano de espectáculos de danza, música, circo y hasta mimos, entre otros.
La fiesta tendrá como sede el Teatro Popular Melico Salazar y todas las funciones serán gratuitas, pero con cupo limitado para unas 900 personas por día.
“Para el Centro Cultural de España es una gran dicha poder celebrar estos 20 años de trabajo al lado de bailarines, músicos, escritores, actores, cineastas, coreógrafos, directores, críticos, investigadores, gestores culturales y público; que con los años se han convertido en nuestros amigos”, afirmó Andrés Pérez, director del Centro Cultural de España en Costa Rica.
Entre los artistas que participarán en la fiesta están el grupo Cirko Vivo, la bailaora de flamenco Natalia Rodríguez y los músicos Max Goldenberg, Olman Briceño y Dionisio Cabal.
También actuarán los músicos Proyecto Jirondai, Kawe Calypso, Cantoamérica, así como Niño Koi, Sight of Emptiness con Autoperro y Alberto Chaves, esos últimos en representación del programa “Rock en el Farolito” que tiene la institución.
La lista de artistas la completan Carolina Cabañas con su espectáculo de danza con telas, el saxofonista Melvin Bonilla Solano, la mezzosoprano Stacy Chamblin, el tenor Ernesto Rodríguez, la cantante Keren Rodríguez y los pianistas Manuel Matarrita y Eduardo Montero.
Las fiestas de ambos días iniciarán a las 6.30 p.m. Quienes quieran ir podrán retirar sus entradas entre el 22 y el 25 de octubre en el Centro Cultural de España en Barrio Escalante; se otorgarán dos boletos por persona por noche.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios