El éxito los trae de regreso
Los Vivancos se presentaran el viernes 23 y sábado 24 de marzo en el Teatro Melico Salazar. Cortesía Los Vivancos / La República
Enviar

ESPECTÁCULO

El éxito los trae de regreso

Los Vivancos regresan para demostrar que el alma es más grande que el cuerpo; Elías habló con Magazine

Los Vivancos regresan a suelo costarricense para hacer dos presentaciones de su espectáculo Aeternum, que tuvo una gran acogida por parte del público que disfrutó del talento de los siete hermanos españoles liderados por Elías, el mayor.
Esta vez el escenario será el Teatro Melico Salazar, donde el grupo mostrará un show más ensayado gracias a la gran cantidad de presentaciones que han hecho desde que comenzó su gira.
“Estuvimos actuando aquí en noviembre pasado, el público nos entendió y se dio esa sinergia, se tomó la decisión de volver, se puede decir que por petición popular”, comentó Elías Vivanco, quien conversó ayer con MAGAZINE.
Aeternum contó con la dirección de Daniel Finzi, del Circo del Sol, y el espectáculo explora los límites de lo sobrenatural. Una historia sobre el bien y el mal que fusiona el baile flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia.
“Es la misma puesta en escena y aunque el espectáculo es relativamente joven, ha madurado mucho en estos meses, gracias a la extensa gira; ha mejorado el trabajo técnico, las luces, hemos ido ampliado la dificultad, ha ido tomando más forma, es más controlado y espectacular”, comentó.
Esos momentos de dificultad técnica son los que han hecho vibrar al público, bailar con los ojos vendados o de cabeza, son algunos de ellos.
“Lo que queremos contar es que el alma es más grande que el cuerpo”, dijo.
En cuanto a la música, creada por los propios Vivancos, Elías destacó la necesidad de que esté al servicio de la danza.
“Nos gusta que la música se adapte a la coreografía, no lo contrario; por eso fue un proceso muy lento, todos los días encontrando ese equilibrio, es algo acogedor por la grandeza”, afirmó.
Este es el segundo espectáculo de Los Vivancos, el primero fue 7Hermanos, y aunque el líder del grupo “no ve fin” a la gira actual, confesó que ya están preparando su tercera puesta en escena.Presentaciones para no perderse

Espectáculo Los Vivancos
Fecha Viernes 22 y sábado 23 de marzo
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Hora 8 p.m.
Precio entradas Luneta central ¢39 mil, luneta lateral ¢34 mil, segundo piso ¢28 mil, tercer piso ¢15 mil, galería ¢15 mil. Cargo por servicio ¢1.000
A la venta www.mundoticket.com y puntos autorizados: Servimás, Tiendas Bansbach, La Barbería Lindora, Hotel Herradura y 2528-8777.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios