Enviar
El Estadio Nacional bailará salsa, reggaetón y rock
Más de 30 artistas y grupos nacionales, así como Don Omar, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa se presentarán en el coloso entre hoy y el domingo

El Estadio Nacional se engalana para recibir la música de más de 30 artistas y grupos nacionales y a Don Omar, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.
El nuevo coloso acogerá tres eventos este fin de semana como parte de las actividades de inauguración.
La primera será la lunada hoy, la cual reunirá a los grupos costarricenses Los Hicsos, La Solución, Son de Tikizia, Los Originales del Chiqui Chiqui, Marfil, y además a Lubín Barahona y Los Caballeros del Ritmo.
El segundo encuentro será el Festival de Música Nacional que ofrecerá diez horas seguidas de música mañana. En esta cita habrá música para todos los gustos, desde hard rock, pop, reggae, hasta ska, y estaría casi lleno porque solo quedan entradas disponibles en gramilla.
En este evento los protagonistas serán grupos como Time’s Forgotten, Sight of Emptiness, Gandhi, Parque en el Espacio, Evolución, Amalgama, Percance, 424, Akasha y El Parque, entre otros.
Para los salseros y los reggaetoneros la cita será el domingo. Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Don Omar protagonizarán el primer concierto internacional llamado Fiesta en tu casa y se espera que su velada se extienda durante cuatro horas.
Cada artista presentará su espectáculo con temas nuevos y conocidos y esta actividad también sería casi a casa llena, ya que solo quedan espacios en gramilla.
Los grupos tocarán en una tarima de 20 metros de frente, 18 metros de ancho y 18 metros de altura, con un amplio despliegue de luces, el cual también utilizará Shakira en su concierto que cerrará las actividades.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios