Enviar

Música

El Cuarteto de Clarinetes ofrecerá un repertorio tropical

201311112308510.m4.jpg
Archivo/La República
El espectáculo “Plato del Día: Salsa Marinera” del Cuarteto Costarricense de Clarinetes dará un concierto de ritmos tropicales y diversos sonidos en el Teatro Nacional.
El objetivo es mostrar al público el instrumento de una forma diferente, a través de diversos géneros que se pueden interpretar con este.
El espectáculo estará conformado por músicos como Juan Rafael Rojas, Lenín Izaguirre, Carlos Arroyo y Esteban Rojas, además estarán acompañados por el reconocido saxofonista Checko D'Avila, el cantante Alfredo Poveda y el trompetista Víctor Hugo Berrocal “Periquín”.
La mayoría de canciones interpretadas por el Cuarteto son creación de Vinicio Meza, compositor y clarín costarricense ganador del Premio Nacional Aquileo J. Echeverría.
Las entradas al evento tienen un costo de ¢1.500 para el público en general y ¢750  para ciudadanos de oro y estudiantes con su respectivo carné, el descuento se aplica directamente con la boletería del Teatro.
Las entradas se pueden encontrar en la página web del Teatro, al teléfono 2210-1111 o en la boletería física. Después de realizar la presentación al mediodía. El Cuarteto Costarricense de Clarinetes tiene programadas las presentaciones en diversos centros comerciales del país.

Yeilin Zapata
Para La República

@La_Republica

Ver comentarios