Enviar

TELEVISIÓN

El cine enamora a setiembre

201309022220530.m7.jpg
La película “El artista” llegará a HBO este viernes 6 de setiembre.Internet / La República
Quedarse en casa disfrutando de una buena película es la propuesta que tiene para este mes el canal HBO, que renueva su propuesta con producciones para todos los gustos.
El menú incluye la película ganadora del Óscar, “El artista”, que se puede disfrutar este viernes 6 de setiembre a partir de las 6.45 p.m.
La película narra la vida de George Valentin (Jean Dujardin), una estrella del cine mudo al que todo le sonríe, hasta que la llegada del cine sonoro marca el final de su carrera. Al mismo tiempo, la joven extra Peppy Miller (Bérénice Bejo) se convierte en la estrella del momento.
El domingo 8, a las 6 p.m. será el turno de “Aislados”, una película de suspenso basada en una explosión que está exterminando la ciudad de Nueva York y ocho desconocidos corren rápidamente a refugiarse en el sótano de un edificio. Con el paso del tiempo, el encierro irá sacando lo peor de cada uno.
“Los juegos del hambre”, se podrá disfrutar el domingo 15 a las 5.30 p.m. La cinta es protagonizada por la ganadora al Óscar como mejor actriz Jennifer Lawrence.
Para quienes quieren relajarse y divertirse con una comedia romántica, “Something Borrowed” se une a las propuestas. La producción tiene como protagonistas a las actrices Ginnifer Goodwin y Kate Hudson. La primera al cumplir 30 años tiene una aventura con un desconocido, quien es el novio de Darcy, papel interpretado por Hudson. Se transmitirá el domingo 22 a las 5.55 p.m.
Para cerrar un mes lleno de acción llega “Batman: El caballero de la noche asciende”, la cinta se transmitirá el 29 de setiembre a las 5 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios