Enviar

PERSONALIDADES

El cambio vital de Scarlett Johansson

201403302307530.m7.jpg
Con dos décadas de carrera a su espalda, la actriz, que cumplirá 30 años en noviembre, señaló que con el tiempo ha aprendido a ser más comprensiva e indulgente. Internet / La República
Scarlett Johansson se prepara para darle un giro a su vida. Pronto será madre y directora de cine, más allá de su consagrada carrera de actriz, a la que suma este año cuatro películas, la primera de las cuales, "Captain America: The Winter Soldier", se estrena el 4 de abril.
La neoyorquina es uno de esos casos particulares de niños actores que logran superar su adolescencia en Hollywood sin perder los papeles, cuya fama explota al llegar a la edad adulta —en su caso como "sex symbol" a los 19 años, con "Lost in Translation"— y aprenden a capear las miradas curiosas sin montar escándalos.
"Tuve suerte y, aunque me vi envuelta en diferentes situaciones, como todos los chavales, fui capaz de ser muy discreta. No tenía un estilo de vida llamativo, quizá eso ayudó", confesó Johansson, que recibió a Efe en Los Ángeles animosa, sonriente y con un cordial "voy tirando", en respuesta a un cortés "¿cómo estás?".
La reservada actriz lucía la sortija que simboliza el compromiso de boda con su novio francés Romain Dauriac, y su ropa disimulaba cualquier signo de un embarazo que aún ella no ha confirmado oficialmente, pero que hasta el presidente del estudio Marvel, Kevin Feige, da por hecho. Ambos temas quedaron fuera de esta entrevista.
Johansson sí aseguró que sus planes de rodaje no han cambiado y repetirá como la Viuda Negra en "Avengers: Age of Ultron", que se rodará en primavera, el mismo personaje que ya encarnó en "Iron Man 2" (2010) y "The Avengers" y que interpreta en "Captain America: The Winter Soldier", donde no escatima en escenas de acción.

"Se necesita un poco de tiempo para volver a meterte en la piel del personaje y nos ponen al día sobre cómo ha cambiado ese universo Marvel en el que existimos", explicó.

Los Ángeles / EFE

 

Ver comentarios