Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2024



MAGAZINE


El calor se disfruta en el Teatro Nacional

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Miércoles 16 enero, 2013


Ahora puede disfrutar de un café al aire libre en un ambiente rodeado de arte e historia, de acuerdo con Gerardo Araya, encargado de la cafetería del Teatro Nacional.Gerson Vargas/La República


VACACIONES

El calor se disfruta en el Teatro Nacional

El edificio busca ser una opción de paseo este verano con sus visitas guiadas, cafetería al aire libre y venta de artesanías y souvenirs

La opción de disfrutar de un café al aire libre, repasar 116 años de historia y apreciar el arte tico, se suma ahora a la agenda de quienes disfrutan este verano.
El Teatro Nacional ofrece a sus visitantes esas tres actividades, para que sus visitantes tengan la oportunidad de hacer una parada en San José y disfrutar de un grato momento.
Esta aventura inicia en la cafetería Aroma a Café del emblemático edificio, que por segundo año consecutivo habilitó un espacio externo al teatro para recibir al público.
Se trata de un espacio con mesitas y sombrillas para que las personas puedan disfrutar del sol y la vista de San José mientras degustan de un café terraza. A eso se suma su tradicional servicio interno con un menú variado de cafés fríos, calientes, postres y otros platillos, que son servidos en mesas de mármol y sillas checas.
El TN además pone a disposición de las personas sus visitas guiadas, que permiten explorar sus 116 años de historia.
En los recorridos se pueden tomar fotografías mientras se camina por los vestíbulos, escalinatas, el foyer y la sala principal, al tiempo que los visitantes pueden apreciar las pinturas y esculturas que colman de valor artístico y cultural este sitio.
El cierre de esta visita puede ser con broche de oro, en la tienda La Traviata del teatro, en la que se puede adquirir gran cantidad de productos artesanales y souvenirs.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.