Enviar
El Buki arrasa en ventas

Carolina Barrantes
[email protected]

A pesar de que hace menos de un año les cantó a los costarricenses, Marco Antonio Solís todavía atrae como un imán a sus seguidores ticos.
Las entradas para el concierto que ofrecerá el 7 de noviembre en el Estadio Alejandro Morera Soto, se están yendo como pan caliente.
La venta ha sido “constante” en todas las localidades, pero las que han tenido mayor demanda han sido las de platinum, que se ubicará frente al escenario, así como plateas y palcos.
En esos sectores se ha agotado un 60% de los tiquetes, según Juan Carlos Campos, de la compañía 28 Producciones, que está organizando el evento.
“Faltando 22 días para el recital, la venta ha sido sorpresiva. Es de esperar que el estadio esté lleno a reventar para El Buki”, dijo Campos.
La nueva visita del azteca a suelo tico forma parte de una gira que está haciendo por Latinoamérica, y con ella traerá por primera vez todo su espectáculo al país.
El intérprete presentará el mismo recital que incluye su DVD en vivo “Una noche en Madrid”, que grabó en España en 2008.
Así, se espera que el mexicano cante “Tu cárcel”, “Amor en silencio” y Morenita”, que forman parte del material.
Esta cita con el romance será a partir de las 8 p.m., pero las puertas del reducto serán abiertas dos horas antes.
El costo de las entradas oscila entre ¢39 mil en el sector de platinum, y ¢12 mil las áreas popular este y oeste así como en gramilla.
Los boletos están a la venta en el sitio www.costaricaticket.com, Hoolligan's Paseo de las Flores, Supermercados Jumbo y los Almacenes Gollo de Heredia, Alajuela, Cartago y San José.
La última vez que les cantó a los ticos fue en agosto de 2008 en el estadio Cuty Monge, con motivo del concierto Música con Amor del Día de las Madres. En esa ocasión, compartió el escenario con Paloma San Basilio y Ricardo Montaner.
Ver comentarios