Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


El Búho Cervecería Artesanal cambia de nombre a Bora Brewing

Karla Madrigal [email protected] | Lunes 07 marzo, 2016 12:00 am

Foto tomada de Facebook de El Búho Cervecería Artesanal


La micro cervecería nacional, EL Búho Cervecería Artesanal cambió su nombre de su cerveza a Bora Brewing  luego de que tuviera que ceder el nombre Búho a la Cervecería Costa Rica por un fallo legal.

“Un nombre es solo un nombre y dejaremos que nuestras creaciones hablen por si solas”, expresó la empresa en su cuenta oficial de Facebook.

La palabra “Bora” se utiliza cuando sucede algo inesperado como una lluvia en el verano. “Queremos utilizar este significado y aplicarlo a que cuando las personas pidan un Bora Brewing sea algo que ellos no esperaban y les guste”, explicó Gustavo Arroyo, propietario de la micro cervecería.

El Búho Cervecería Artesanal habría utilizado el nombre “Búho” como dominio público desde noviembre del 2013, e iniciado el proceso registral en marzo del 2014, sin embargo, Cervecería de Costa Rica habría iniciado el proceso registral de varias marcas entre ellas el Búho.

Luego de dos años de procesos legales, el Registro Nacional de la Propiedad Industrial le dio la razón a Cervecería de Costa Rica y le otorgó el nombre Búho a Domingo 7.

 

Queridos Búhos,Semana nueva, imagen nueva. De ahora en adelante nos llamaremos Bora Brewing Co. (si, ya nos aseguramos...

Posted by El Búho Cervecería Artesanal on lunes, 7 de marzo de 2016