El arte viaja a Guanacaste
Enviar
FESTIVAL
El arte viaja a Guanacaste


Este año el Festival de Arte viajará hasta el Museo de Guanacaste, espacio en el que expondrán obras de artistas costarricenses así como de España y Argentina, y se disfrutará además de las artesanías tradicionales y productos elaborados con materiales reciclados.
El festival se llevará a cabo del 25 al 29 de abril y promete una amplia variedad de propuestas y espectáculos, en esta ocasión bajo el calor de las tierras guanacastecas.

Entre ellas están los conciertos, talleres, artes circenses, exposiciones, entre otras.
“Nuestro objetivo es acercar a los habitantes de Guanacaste al proyecto del museo local y crearles en su imaginario la importancia de sacar adelante el proyecto y de enamorarlos de que se pueden hacer las cosas”, indicó Vera Vargas, encargada de la Oficina Regional de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud.
Mañana la programación inicia a partir de las 9 a.m. con la apertura de una exposición a cargo de los artistas Rebeca Alvarado, Juan Carlos Ruiz, Norma Varela, Christian Porras, Querald Bardet, Rodicab, Helga Denoth, Guillermo Navarro, Tania Badilla y Jorge Sáenz.
A las 10 a.m., será el turno de un simposio de escultura; a las
11 a.m. se podrá apreciar la instalación “Troncos y Gradas” de Juan Carlos Ruiz y al medio día el performance: “Ropa Tendida” de Christian Porras.
La entrada es gratuita.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios