El show del Expreso Polar se presentará en Multiplaza
Shutterstock/La República
Enviar

A partir del próximo fin de semana los centros comerciales Multiplaza presentarán el show Expreso Polar, como parte del inicio de las celebraciones de Navidad.

El espectáculo, dirigido a toda la familia, hace un recorrido por el Polo Norte, con visita a la fábrica de Santa y sus ayudantes.
La presentación está a cargo de la empresa Consultarte y contará con la participación de bailarines, actores, músicos y personajes navideños asistidos de luces y efectos especiales.
La inauguración del espectáculo será a las 5.30 p.m., el 19 de noviembre en Escazú y sábado 26 en Curridabat, culminando con el encendido del Árbol Coca Cola.
“Todos los años nos preparamos con grandes sorpresas para que quienes nos visiten puedan entretenerse mientras realizan sus compras en un espíritu de convivencia navideña”, dijo Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble, quien además enfatizó en que esta es una época mágica llena de emotividad y alegría para compartir en familia y con amigos.
Los centros comerciales también estrenarán decoración, la cual está a cargo de Silvia Jiménez Guevara, quien incluirá en los pasillos más de un millón de luces y cerca de 37 mil esferas de colores.
También habrá árboles gigantes, muñecos de nieve, carruseles, duendes, entre otros recursos.


Ver comentarios