Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



NOTA DE TANO


El folclórico avión de los ticos aterrizó en Qatar

Gaetano Pandolfo gpandolfo@larepublica.net | Miércoles 08 junio, 2022

París bien vale una misa… ¿y Qatar?

El avión de los ticos ya aterrizó en Qatar.

Mientras algunos pocos periodistas deportivos, consecuentes con su profesión fiscalizadora, inocentemente esperaremos que “terminen” las investigaciones del Comité de Licencias, sobre las denuncias con nombres y apellidos de hechos muy graves que en esta ocasión, prueban supuestas relaciones indebidas entre Fuerza Herediana y la ADG, federativos, miembros de la UNAFUT, integrantes de Comisiones, dirigentes de clubes, cómplices de un pacto de silencio y de patear el tarro para adelante, sin entrarle de lleno siquiera a empezar a investigar los actos supuestamente corruptos denunciados, gozan ya de las mieles que ofrece la sede del Mundial.

Lea más: ¿Se juega la Federación la cabeza en el repechaje?

Si la Selección Nacional se clasifica, un par de aviones más irán en su momento, repleto de nuestros folclóricos dirigentes, todos con la boca cerrada, porque si París bien vale una misa, Qatar vale el perder el habla y la conciencia mientras se apaga el escándalo.

Reconocidas las dotes académicas y culturales de la mayoría de nuestros sacrificados delegados, les recomendamos mientras el seleccionado entrena, visitar estos lugares.

El Museo de Arte Islámico

Está situado en el seno de un marco de aguamarina tranquila y translúcida. A medida que avanzas, pasarás un puente sobre el agua y te verás atraído por la maravillosa aparición del museo.

Lea más: Los indicios son más fuertes que las pruebas

Fuerte de Doha

Este fuerte se transformó en museo y ahora tiene exhibiciones que presentan decoraciones de madera, ingredientes de pesca antiguos, pinturas al óleo y fotografías antiguas.

Torres de Barzan

Cuentan con una arquitectura gloriosa, pero para disfrutar del sabor total de su belleza, tendrás que llegar a la cima. Llegando a la cima, satisface tus ojos en las vistas.

Museo Nacional de Qatar

El edificio blanco tiene bordes nerviosos y doblados y, en un nivel arquitectónico, parece casi inalcanzable. El diseño del museo es estimulado por la rosa del desierto; una maravilla natural formada por cristales en climas particulares.

Museo Al Wakra

Esta antigua fortaleza tiene una cualidad sobrenatural que es inusualmente atractiva.

¡Suerte muchachos a todos y no hagan loco con los viáticos!

Recuerden que si se le gana a Nueva Zelanda, en pocos meses todos ustedes estarán de nuevo por allá, y para entonces, quizá Licencias le haya pasado las denuncias al Comité de Etica que no existe.

gpandolfo@larepublica.net

NOTAS ANTERIORES


Guimaraes ante un desafío táctico determinante

Miércoles 22 mayo, 2024

¿Cómo bloquear la gestión de fútbol ofensivo que construye en el Saprissa Mariano Torres?







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.