Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


El equipo de la fecha

Susana Ruiz [email protected] | Lunes 20 abril, 2009



El equipo de la fecha

Susana Ruiz
[email protected]





1- El alemán Sebastian Vettel obtuvo la primera victoria para la escudería Red Bull al imponerse ayer en el Gran Premio de China de la Fórmula Uno, al cruzar la meta con 10,9 segundos de ventaja sobre su compañero Marc Webber, para conseguir un doblete histórico para su equipo.













2- El hawaiano Brian Viloria venció al mexicano Ulises Solís por nocaut en el undécimo asalto y le arrebató el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).











3-La holandesa Marleen Veldhuis estableció Nuevo récord mundial en los 50 metros al detener el reloj en 23, 96 segundos, en la Copa de Natación, realizada en Amsterdam.









4- Sergey Ivanov se convirtió en el primer ruso que gana la Amstel Gold Race, al imponerse en la clásica holandesa con un tiempo de 6h38:46.












5- Ricardo Mejía de México con un tiempo de 3:46:03 se adjudicó la primera fecha de carreras de montaña Irazú Sky Race, que se corrió en Rancho Redondo.








6- Roberta Vinci logró ayer su segundo título del circuito internacional al imponerse en la final del Barcelona Ladies Open, a la rusa Maria Kirilenko por 6-0 y 6-4.














7- La Yamaha del equipo 'Austria Racing' pilotada por Igor Jerman, Steve Martin y Gwen Giabbani se impuso en las 24 Horas de Le Mans, de motociclismo.








8- Mark Martin, el piloto de 50 años se quedó con el triunfo en la jornada de fin de semana de la Copa Sprint de Nascar, realizada en el circuito de Phoenix International Raceway.













9- Los Rockets de Houston triunfaron por 108-81 sobre los Trail Blazers de Portland en el primer juego de la serie final en la Conferencia Oeste. En dicho partido Yao Ming contribuyó con 24 puntos.











10-El Grave Digger maniobrado por Charlie Paukein se impuso en la mayoría de las presentaciones protagonizadas por los ocho Monster Trucks en el estadio Ricardo Saprissa.











11- Los Indios de Cleveland impusieron una marca histórica, en el nuevo campo de los Yankees de Nueva York al anotar 14 carreras en el segundo episodio para finalmente vencerlos con paliza de 22-4. Víctor Martínez bateó de cuadrangular el sábado.