Enviar
El arte tiene nueva casa

Expresarte, un concepto de vida sana y diversión, es academia de danza, sala de ensayos para grupos musicales, tienda y próximamente cafetería, entre otros proyectos

Gabriela Morúa
[email protected]

Dos artistas que ya dejan su huella en los escenarios nacionales, unen sus talentos para dar vida a todo un concepto novedoso en el país: un espacio para practicar su talento y a la vez enseñarlo a otros.
Ericka Zayas, bailarina de belly dancing, y Juan Pablo Muñoz, percusionista conocido por su aporte al grupo de música del mundo Cardamomo, son los creadores de Expresarte, academia de danza y sala de ensayo para agrupaciones, entre otros proyectos.
“Juan Pablo y yo decidimos unir nuestros sueños en un mismo lugar, un espacio para que todo tipo de arte pueda crecer, en un ambiente acogedor, íntimo, donde la gente se sienta como en casa”, afirmó Zayas.
Hace un mes imparten desde danza del vientre tribal a moderna, hasta baile popular, flamenco, capoeira, tango, hip hop, jazz y yoga con tai chi, con profesores especializados en cada estilo.
Por otro lado, su sala de ensayo insonorizada posee una batería con amplificación incluida, disponible las 24 horas del día (se cobra a ¢4 mil la hora).
Y si desea adquirir toda la indumentaria especializada para danza del vientre, han creado una tienda única en el país con diseños muchos de ellos de Zayas y también importados de Egipto.
“En un futuro cercano se incorporará una escuela de yoga para la salud, cafetería, y una doctora hará valoraciones de nutrición y físicas”, añadió Zayas.


¡Inscríbase ya!

Lugar: Expresarte
Dónde: Barrio La California, de Pizza Hut, 100 metros al sur.
Costo: El costo de una clase por una hora semanal es de ¢14 mil mensuales, con la matrícula gratis por la reciente inauguración. Pero si inscribe dos clases, la segunda sale en ¢12 mil. Además, existen para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados, niños hasta personas de la tercera edad.
Teléfono: 2221-9406.
Lo nuevo: Hoy empieza una clase de danza del vientre para principiantes.

Ver comentarios