Edwin Ramírez incursiona en el diseño de calzado
Enviar
El diseñador costarricense Edwin Ramírez decidió incursionar en el mundo del calzado tras trabajar durante ocho años en vestuario.
Recientemente presentó su primera colección, elaborada de forma manual y con detalles diferentes en cada propuesta.
“Desde la firma que cada zapato trae, hasta su empaque está trabajado con el mayor cuidado y dedicación para un mejor uso y confort de mi cliente”, comentó Ramírez.
Los zapatos son elaborados en Guadalajara, México, con materiales como charol metálico azul sintético de cabra, terminado y grabado como si fuese piel, y terciopelo sintético tipo piel color rosa con folia dorada, entre otros.
El talón es un material termoamoldable italiano, para garantizar dureza.
“Además, utilizo sintéticos clase A, de primera calidad para garantizar excelencia. Creo firmemente en el apoyo al medio ambiente, evitando el uso de pieles, estrategia que también siguen grandes casas de calzado a nivel mundial”, detalló.
Por ahora las piezas están dirigidas solo a mujeres, que aprecien estilos clásicos y limpios.
Se pueden adquirir en Beshop Boutique, barrio Dent.
Así como solicitarlas a través de sus redes sociales.
Ramírez vive en México desde hace tres años, actualmente participa en el programa “Quiero lucir famosa” del canal E! Entertainment, en Costa Rica se transmite los jueves a las 7 p.m. con repetición los sábados a las 12 m.d.
Esto lo complementa con su labor como diseñador de imagen. Precisamente el 9 de diciembre impartirá un taller de Imagen de Diseño Personal, en Los Yoses.
 
Tome nota
Qué Nueva colección de calzado de Edwin Ramírez
Disponibles En Beshop Boutique, 150 metros noroeste del Mall San Pedro, Edificio Latitud Dent, local 05 
Precios Desde ¢50 mil 
 
 
En redes
Instagram edwinramireze
Twitter @Edwramirez

 


Ver comentarios