Éditus y Tamela Hedström cantarán a la Navidad
Tamela Hedström junto a Éditus cantarán en el último concierto del año de Música en Tiempo Expresivo este jueves. Cortesía/ La República
Enviar

201511301742070.rec17.jpg
El último concierto de la temporada 2015 de Música en Tiempo Expresivo contará con la presencia de Éditus y Tamela Hedström con un especial de Navidad.
La cita con los más hermosos villancicos y música tradicional de esta época será el jueves 3 de diciembre, a las 8 p.m.

Los asistentes disfrutarán de canciones populares de la temporada como El tamborilero, Jingle Bells y Adeste fideles.
Las canciones tendrán el estilo original de Edín Solís, Ricardo Ramírez y Carlos Tapado Vargas de Éditus y con la voz de Tamela Hedström, y además participará la chelista Sonia Bruno.
La selección del repertorio la realizaron pensando en ofrecer una mezcla muy atractiva de estilos, explicó Ramírez.
Adicionalmente, esa noche se escucharán composiciones del periodo barroco que las personas asocian con la época navideña.
“Tamela tiene un estilo muy especial, ella canta soul, pop y R&B y esa mezcla resulta muy interesante para el público con un buen balance”, agregó Ramírez.
Hedström cantará en español, inglés e italiano. En algunos casos incluso combinará dos idiomas en una misma interpretación.
Las entradas para el concierto tienen un valor de ¢10 mil en espacio general y ¢15 mil VIP. Están a la venta en la boletería del teatro, en el Centro Comercial Momentum Pinares, también al 2267-1818 y en Internet en boleteria.espressivo.cr
“Este ciclo mensual de conciertos se consolidó durante 2015. Existe un público sediento de buenos espectáculos musicales”, dijo Javier Valerio, músico y director musical de la temporada Música en Tiempo Espressivo.
Para 2016 ya se confirmó la participación de artistas como La Big Band de Costa Rica, Duvalier Quirós y Sonsax a partir de febrero de 2016.


 

 


Ver comentarios