Enviar
Ecoamigables sobre ruedas
Aunque no se comercializará, el Volt fue exhibido en el país

¿Qué participación tuvieron en Expomóvil?
Hemos visto mucha afluencia de personas, mucho cierre de ventas y hemos dado a conocer la marca, el cambio de imagen después del 100 aniversario de Chevrolet y lo que viene para los próximos 100 años en diseño, portafolio de productos y valor de la marca.

¿Por qué apostar a vehículos eléctricos o híbridos?

Creo que es una cultura de armonía ecológica y es positivo para lograr el equilibrio con la naturaleza y la relación del ambiente con los vehículos como medio de transporte. Por eso, mostramos las capacidades de Chevrolet a través del vehículo eléctrico Volt y compartimos la tecnología desarrollada por parte de la marca para mostrar su cultura ecológica.

¿Qué ventajas presentan los vehículos híbridos sobre los demás?

La principal ventaja es la armonía con el ambiente; al ser cero emisiones, no contaminan; es muy amigable que el cargador se conecte directamente a la luz. Cabe destacar que el vehículo Volt no se comercializará en el país por el momento.

¿Cómo está el sector automotor?

En la región, está en crecimiento y queremos impulsar la marca Chevrolet, haciendo una reingeniería, viendo nuestras oportunidades y haciendo un buen trabajo orientado a los productos, promociones, precio competitivo y apoyando a cada uno de nuestros distribuidores para que tenga la mejor presencia en la región.

¿Cómo se encuentra la marca General Motors en Centroamérica, México y el Caribe?

En crecimiento, por eso queremos dar a conocer la marca, enamorar a nuestros clientes en cada uno de los países en que estamos. Que se encanten con los nuevos modelos que introducimos al mercado e incrementar la participación en la región.

¿Cómo se encuentra la marca en Costa Rica con respecto a los demás países centroamericanos?

Realizamos varias estrategias dirigidas a cada uno de los segmentos de los productos y promocionamos la marca. Asimismo, impulsamos la imagen de la marca para que tenga el éxito esperado.

¿Qué estrategias implementarán para que la marca tenga fuerte presencia en la región?

Fortaleceremos el reconocimiento de la marca en la región y daremos a conocer los atributos de cada vehículo y los desarrollos tecnológicos que Chevrolet permea a nivel global.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios