Ecléctica y vibrante
La modelo y cantante Cassie es la imagen de la nueva línea de la firma Forever 21. Cortesía Forever 21 / La República
Enviar

MODA

Ecléctica y vibrante

La tienda Forever 21 introdujo su nueva colección cuya imagen es la modelo Cassie

La fiebre por conocer las novedades que la tienda Forever 21 traería seguirán, ya que firma acaba de introducir al país su nueva colección inspirada en la moda ecléctica y vibrante.
La nueva línea se denomina Forever LA x Cassie, ya que se seleccionó precisamente a la modelo y cantante Cassie, del grupo Bad Boy como su imagen.
Las nuevas propuestas están inspiradas en la cultura de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y está compuesta por el este, con aires urbanos de espíritu libre de los años 90, también incorpora piezas alternativas y de esencia vintage.
Mientras que el lado oeste, su otra inspiración, destaca por la frescura relajada con estallidos de colores brillantes, zapatillas deportivas de aspecto vibrante, gafas de sol de gran tamaño, camisas en tonos eléctricos y estampados abstractos.
La tienda abrió sus puertas en marzo de este año en el centro comercial Multiplaza Escazú, mientras se está a la espera de la apertura del segundo local que se ubicará en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
Además, se espera que muy pronto el mercado local cuente con una tercera y cuarta tienda en un plazo de dos años aproximadamente.
La firma debutó en Costa rica con las líneas LOVE2 Contemporary, versión de lujo para mujeres a las que les gusta vestirse bien y Love & Beauty, la línea conformada por accesorios, joyas, productos de baño, maquillaje y lencería.

Melissa González
[email protected]



Ver comentarios