Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Derecho

ECIJA incorpora a Arturo Guerrero

Integración responde a la estrategia de crecimiento de la empresa

Amanda Núñez [email protected] | Viernes 14 agosto, 2020

Vemos a Arturo Guerrero frente a libros de ley
“Mi salida de la Corte fue por una razón de crecimiento, y eso ha permeado toda mi carrera. Llegar a una firma internacional enfocada en tecnología con presencia múltiple en Iberoamérica, forma parte de este progreso”, dijo Arturo Guerrero, Special Counsel de ECIJA. Cortesía-Shutterstock/La República


Su manejo de relaciones empresariales, auditoría de procesos bajo normas ISO, y su especialidad en la resolución de controversias, hacen de la incorporación de Arturo Guerrero a ECIJA, motivo de celebración para la firma.

Y es que, con una trayectoria de más de 24 años en el ámbito legal, Guerrero se suma a la empresa en un momento crucial dentro del plan de crecimiento de ECIJA.

Lea más: Firma legal ECIJA absorbe a Expertis en Centroamérica y El Caribe

Su integración responde a la estrategia de crecimiento de la empresa, la cual busca incorporar a firmas y profesionales establecidos en el gremio para enriquecer las distintas áreas especializadas de la firma.

“Desde el inicio, teníamos un objetivo claro que era seguir una ruta de crecimiento, no solamente numérico en cuanto abogados y facturación, si no también en áreas especializadas”, dijo Mauricio París, Regional Manager de ECIJA Latam.

Tanto para Guerrero como para ECIJA, esta incorporación significa desarrollo para ambas partes a través de una misma visión del derecho en el siglo XXI como un engranaje más de las empresas con un abordaje más cercano.

“Mi salida de la Corte fue por una razón de crecimiento, y eso ha permeado toda mi carrera. Llegar a una firma internacional enfocada en tecnología con presencia múltiple en Iberoamérica, forma parte de este progreso”, dijo Arturo Guerrero, Special Counsel de ECIJA.

Lea más: Hugo Écija: “Los datos son el nuevo petróleo en la economía digital”

Desde su nueva posición, Guerrero atenderá el área de Litigio incluyendo arbitraje y resolución de conflictos en el área comercial, ofreciendo una atención integral a sus clientes.

Licenciado en Derecho, Arturo es Máster en Derecho Corporativo y complementa sus conocimientos legales con un Técnico en Administración Financiera de la Universidad de Costa Rica.


Perfil


Nombre ECIJA
Fundación 1997
Gerente regional Mauricio París
Sitio web ecija.com


NOTAS RELACIONADAS


Mauricio París

Una ley incongruente

Jueves 13 agosto, 2020

La Ley Marco para la Regulación del Hospedaje No tradicional y su Intermediación a través de las Plataformas digitales es una regulación corporativista, incompa





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.