Enviar
DVD sobre Michael Jackson saldrá a la venta mañana

Carolina Barrantes
[email protected]

Los seguidores del recordado Rey del Pop Michael Jackson podrán seguir admirando su canto, baile y creatividad desde mañana en una nueva producción.
El DVD de la cinta “This is it”, que narra los últimos ensayos que hizo el artista para lo que iba a ser su regreso el año anterior en Londres, saldrá a la venta en todas las tiendas discográficas del país.
El material vendrá en dos presentaciones, una sencilla y una doble, esta última con dos discos, y serán distribuidas por el sello Sony DADC.
La primera versión incluirá la película que fue estrenada en el país el 28 de octubre anterior, con imágenes de más de 100 horas de ensayos que hizo el de “Heal the World”, previamente a la que iba a ser su última gira.
El álbum doble, por su parte, tendrá el filme así como otro disco con fotografías del montaje de los conciertos, y entrevistas para conocer a los vocalistas, la banda y los bailarines que iban a acompañar al icono del pop.
El costo de los materiales será alrededor de ¢13.500 y ¢15.600, respectivamente.
La cinta “This is it” fue dirigida por Kenny Ortega y producida por Columbia Pictures, que canceló $60 millones, por los derechos.
Como parte de su contenido se observa cómo el creador del “Moonwalk” participó en el casting de los bailarines que lo iban a acompañar así como en la adaptación de sus éxitos musicales para los recitales.
Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, producto de una intoxicación del potente sedante propofol y la inyección de otro medicamento, según detallaron datos forenses.
El principal sospechoso del crimen es el médico general del artista Conrad Murray, pero todavía no se ha hecho ningún juicio al respecto.
Ver comentarios